Wiki
Bienvenido a hattrick youthclub
Nombre de usuario
Contraseña
Conectado: 30, Registrado: 20,516
Temporada Senior: 87/12

Versión: 10.14.0.0, 2024/04/22
Esta aplicación usa información del servicio de juego en línea Hattrick.org. Este uso ha sido aprobado por Hattrick Ltd, los publicadores y dueños de los derechos de Hattrick.org

Comentarios del entrenador


Todas los comentarios del entrenador conocidos hasta ahora con sus significados están listados aquí. Para cada categoría listada, al menos un mensaje por reporte de entrenamiento puede ser mencionado. Con la única excepción de la categoría Subida de nivel.

Nivel en la habilidad primaria entrenada  Consejo
El entrenador da un comentario sobre la habilidad del entrenamiento primario y menciona su nivel actual, siempre que el jugador haya jugado, al menos, 44 minutos en una posición entrenable y su nivel de habilidad aún sea desconocida.

1 Nombre [X] estuvo muy participativo en el partido de hoy, mostrando su habilidad Nivel de habilidad [Z] en Habilidad [Y].
2 Nombre [X] tiene probablemente un nivel Nivel de habilidad [Z] en Habilidad [Y] en este momento de su desarrollo.
3 En este partido estudié a Nombre [X]. Diría que su nivel de Habilidad [Y] es Nivel de habilidad [Z].

Potencial en el entrenamiento secundario  Consejo
El entrenador menciona el potencial del jugador en la habilidad del entrenamiento secundario, siempre que esta habilidad aún no sea conocida y el jugador haya jugado, al menos, 44 minutos en posición entrenable. Tenga en cuenta, que no recibirá reporte del entrenamiento secundario, si dispuso el mismo tipo de entrenamiento como primario y secundario.

1 Dado que también hemos entrenado Habilidad [Y], he estudiado a Nombre [X] durante el partido. Pienso que puede alcanzar el nivel Nivel de habilidad [Z] antes de abandonar la academia.
2 He estado siguiendo a Nombre [X] durante el partido y diría que puede llegar a un nivel Nivel de habilidad [Z] en Habilidad [Y].
3 En lo que se refiere a Habilidad [Y], Nombre [X] tiene el potencial para llegar a Nivel de habilidad [Z].

Potencial en habilidad no entrenada
Después del partido, una habilidad no entrenada es seleccionada aleatóriamente y el entrenador te dirá algo sobre ella. La probabilidad de que se refiera a portería es la menor. El nunca dirá nada de balón parado. Si en esta habilidad hay algún jagador con el potencial desconocido en esta habilidad, seleccionará uno de los jugadores que tenga este potencial entre sus tres mejores, sin tener revelada aún su habilidad y mencionará su potencial.
1 Por otra parte, no he podido evitar darme cuenta de que Nombre [X] puede alcanzar un nivel Nivel de habilidad [Z] en Habilidad [Y].
2 Deberías saber que Nombre [X] tiene el potencial de alcanzar un nivel Nivel de habilidad [Z] en cuanto a Habilidad [Y] se refiere.
3 Tengo información adicional para ti sobre Nombre [X]: puede alcanzar un nivel Nivel de habilidad [Z] en Habilidad [Y].

Ascenso en habilidad
Si su nivel actual se conoce, el entrenador mencionará cada subida de nivel para el jugador en esta habilidad.
1 Nombre [X] continúa mejorando. Su habilidad en Habilidad [Y] está ahora en Nivel de habilidad [Z]. Es bueno saber que nuestro trabajo está dando resultados.
2 Esta semana me di cuenta de que Nombre [X] ha mejorado considerablemente. Tiene un nivel Nivel de habilidad [Z] en su habilidad de Habilidad [Y].
3 Nombre [X] ha respondido bien a los entrenamientos de Habilidad [Y] que hemos organizado esta semana, y ha aumentado un nivel.
4 Traigo buenas noticias sobre Nombre [X], está respondiendo bien a las sesiones de entrenamiento de Habilidad [Y] y ahora es Nivel de habilidad [Z].

Pista para tipo de entrenamiento  Consejo
El entrenador puede dar un consejo de entrenamiento para un jugador. Esto significa que el jugador aún tiene un gran potencial sin entrenar en la habilidad mencionada. Esto no significa que el nivel de la habilidad mencionada sea el más alto. El potencial sin entrenar puede significar por ejemplo un posible aumento de la habilidad desde desastroso a pobre.

1 El plan actual de entrenamiento no beneficia para nada a Nombre [X]. Lo que él necesita trabajar es la habilidad de Habilidad [Y].
2 No se corte si quiere probar a los chavales en diferentes posiciones, pero creo que debería centrar a Nombre [X] en el entrenamiento de Habilidad [Y].
3 Nombre [X] está rindiendo muy bien con el plan actual, pero creo que de vez en cuando debería cambiar al entreno de Habilidad [Y].
4 Siempre es bueno para un jugador centrarse en mejorar varias habilidades, pero en el caso de Nombre [X], parece obvio que lo que más rendimiento daría sería centrarse en el entrenamiento de Habilidad [Y].
5 Cuando veo a Nombre [X] en los entrenamientos, me doy cuenta de que él querría entrenar Habilidad [Y].
6 Creo que Nombre [X] nunca alcanzará su máximo nivel como futbolista si no se centra en el entrenamiento de Habilidad [Y].
7 Hágame caso. Sería buena idea darle a Nombre [X] la posibilidad de entrenar Habilidad [Y] antes de que sea demasiado tarde.
8 No digo que Nombre [X] no saque provecho del actual plan de entrenamiento. Pero habría que tener en cuenta que también podría aprovecharse del entrenamiento de Habilidad [Y].
9 Nombre [X] tiene un talento natural en la habilidad de Habilidad [Y], el cual no está trabajando con el entrenamiento actual. Piénselo...

Habilidad no completamente entrenada aún.
En la habilidad mencionada, el jugador aún puede mejorar tres o más niveles de habilidad (por ejemplo, de 4.7 a 7.7 ó de 4.7 a 8.1). Este mensaje también revela su nivel de habilidad actual y potencial, ¡por favor comprueba si los niveles actuales y potenciales en HT son iguales en HY!
1 Nombre [X] ha trabajado concienzudamente, y sigue mejorando en Habilidad [Y] hoy en día. Déjalo seguir entrenando mucho tiempo, tiene potencial para ello.
2 Ok, Nombre [X] no es una estrella todavía, pero desde luego tiene mucho potencial en Habilidad [Y]. A este chico podría venirle muy bien otra temporada de entrenamiento, puede que incluso algo más.
3 Nombre [X] ha mejorado en Habilidad [Y], pero aún tiene mucho margen de mejora. Merece la pena dejarlo centrarse en ello durante una temporada o dos.

Habilidad no completamente entrenada
En la habilidad mencionada, el jugador aún puede mejorar exactamente dos niveles (por ejemplo, de 4.1 a 6.1). Este mensaje revela a la vez su nivel actual y su potencial.
1 A Nombre [X] le viene muy bien el entrenamiento de Habilidad [Y]. Dale otra temporada más de entrenamiento primario en esta habilidad, y le verás mejorar continuamente.
2 Hemos visto bastante progreso en la capacidad de Habilidad [Y] del joven Nombre [X]. Creo que dándole entrenamiento primario durante una temporada o así habrá desarrollado todo su potencial.
3 Nombre [X] parece mejorar en Habilidad [Y]. Podrías obtener buenos resultados con entrenamiento primario en esta habilidad durante más o menos una temporada más.

Habilidad entrenada casi completamente
En la habilidad mencionada, el jugador aún puede mejorar exactamente un nivel (por ejemplo, de 5.3 a 6.3). Este mensaje revela a la vez su nivel actual y su potencial.
1 No todo el mundo puede aprender indefinidamente. Nombre [X] está mejorando mucho en Habilidad [Y], pero creo que dándole entrenamiento primario, tocará techo el próximo mes, más o menos.
2 Buenas noticias, Nombre [X] está mejorando en Habilidad [Y]. Dale unas pocas semanas más de entrenamiento primario y estará listo para abandonar el nido.
3 Nombre [X] está aprovechando mucho el entrenamiento de Habilidad [Y]. Diría que en unas pocas semanas de entrenamiento primario habrá alcanzado todo su potencial.

Habilidad completamente entrenada  Consejo
El jugador no puede mejorar más en esta habilidad, ni siquiera en subniveles. Puede haber más jugadores entrenados completamente, pero que no hayan sido reportados todavía por el entrenador, el jugador que recibe el comentario es escogido al azar. Si la habilidad actual y su potencial se conocen, las habilidades entrenadas completamente del jugador serán indicadas en Hattrick con una barra amarilla.

1 No creo que el equipo de juveniles siga siendo el lugar adecuado para Nombre [X]. Al menos, en lo que se refiere a Habilidad [Y], es simplemente imposible que aprenda nada más.
2 Ahora estoy seguro de que Nombre [X] no puede aprender nada más en la Academia de Juveniles en lo que se refiere a Habilidad [Y].
3 Nombre [X] no responderá más al entrenamiento de Habilidad [Y].

Mayor potencial sin entrenar  Consejo
Este jugador puede aprender más en el conjunto de sus habilidades. Esto significa que puede aprender más que otros jugadores. De qué habilidades se trata, tienes que encontrarlas tu mismo.

1 Espero que no le engañe lo que vio en el campo esta semana. Sigo pensando que Nombre [X] es una de nuestras mayores promesas.
2 Parece bastante obvio que Nombre [X] no recibió el entrenamiento adecuado en el pasado. Pero podemos solucionarlo con la debida atención.
3 Intente encontrar el lugar apropiado para Nombre [X] en el equipo, este chaval tiene mucho que mostrar.
4 Hay un montón de talento en Nombre [X]. Estoy seguro de que irá mejorando en el equipo, aunque tampoco podría asegurar que será una estrella en el futuro.
5 Creo que Nombre [X] tiene el potencial para mejorar notablemente, solamente necesita que alguien le dé una oportunidad.
6 Nombre [X] está aun un poco verde todavía, pero creo que merecería la pena centrar nuestra atención un poquito más en él durante los entrenamientos.
7 No se desanime con Nombre [X], jefe. Estoy seguro de que dentro, tiene mucho fútbol que mostrar.
8 No diría que Nombre [X] es un gran jugador a día de hoy, pero comparado con otros chavales, tiene una gran capacidad de mejorar.
9 He observado que Nombre [X] aún tiene mucho que aprender, pero... posee algo que lo hace distinto a los demás.

Rendimiento de jugador  Consejo
El jugador jugó mejor de lo que marcan sus habilidades actuales, jugó a su potencial.

1 Estoy seguro de que se dio cuenta de que Nombre [X] realizó un partido buenísimo esta semana, a pesar de a lo que nos tiene acostumbrados. Esperemos que aprenda a mantenerse en ese nivel.
2 Espero que viera el partido de Nombre [X] de esta semana. Creo que ha sido su mejor partido con este equipo en mucho tiempo.
3 Me encantó el espíritu de Nombre [X] en el último partido. ¡Se dejó la piel en el campo! Me gustaría verle jugar así siempre.
4 Ha sido un placer ver a Nombre [X] jugar esta semana, nos ha deleitado dándolo todo.
5 Nombre [X] jugó estupendamente esta semana. No se olvide de felicitarle.
6 En el partido de esta semana, Nombre [X] jugó a un nivel muy cercano a su potencial ¡Así me gusta!
7 Nombre [X] hizo un partido magnífico esta semana. Luchó todos los balones, estaba más centrado que cualquiera de sus compañeros.
8 Nombre [X] se salió en el partido de esta semana. ¡Nunca le había visto jugar así!
9 Vio el partido que hizo Nombre [X]? Lo hizo extraordinariamente bien, a pesar de tener poca calidad.

Potencial - Mucho más que mucho potencial sin entrenar
El jugador puede aprender mucho más en todas las habilidades.
1 Nombre [X] necesitará un montón de entrenamiento hasta desarrollar todo su potencial.
2 En general, Nombre [X] realmente necesita más entrenamiento si quieres que llegue al límite de sus posibilidades.
3 No te rindas con Nombre [X], aún tiene mucho que aprender.
4 No esperes ningún milagro de Nombre [X]. Puede mejorar algo todavía, pero necesitará mucho entrenamiento.
5 ¿Nombre [X]? No parece gran cosa todavía, pero al menos tiene todavía capacidad para aprender bastante.

Potencial - Más que mucho potencial sin entrenar
El jugador está completamente entrenado en tres temporadas más o menos. Hasta entonces, puede mejorar en todas sus habilidades.
1 Nombre [X] tiene un enorme potencial, pero necesitarás darle un entrenamiento variado, en varias habilidades, durante varias temporadas, para ver resultados. Tal vez no tengas suficiente tiempo en su caso.
2 Sinceramente, no estoy seguro de que Nombre [X] sea capaz de desarrollar todo su potencial en la Academia de Juveniles por mucho que entrene.
3 Nombre [X] tiene capacidad para seguir mejorando en el equipo de juveniles durante muchas temporadas. Es cosa tuya decidir si merece la pena...

Potencial - Mucho potencial sin entrenar
El jugaor está completamente entrenado en dos temporadas. Hasta entonces, puede mejorar en todas sus habilidades.
1 Nombre [X] tiene mucho potencial sin utilizar. Incluso con el entrenamiento adecuado, necesitará temporadas para llegar a su tope.
2 Nombre [X] necesita, sin lugar a dudas, varias temporadas más en la Academia de Juveniles para alcanzar todo su potencial.
3 Tendrás que mantener a Nombre [X] en el equipo de juveniles durante una larga temporada si quieres que muestre de qué es verdaderamente capaz.

Potencial - Potencial sin entrenar
El jugador está completamente entrenado en una temporada más o menos. Hasta entonces, puede mejorar en todas sus habilidades.
1 Dale algo más de tiempo a Nombre [X], tiene potencial para mejorar durante al menos una temporada más si lo entrenas adecuadamente.
2 En el caso de Nombre [X], necesitamos al menos una temporada más de entrenamiento hasta haber terminado con él.
3 Desde luego, Nombre [X] tiene aún cierto potencial por desarrollar. Déjalo en mis manos, y en una temporada o así puedes tenerlo al máximo, pero puede que necesites cambiar el tipo de entrenamiento para conseguirlo.
4 No verás lo mejor de Nombre [X], a menos que le des una temporada o más de entrenamiento apropiado.

Potencial - Potencial casi sin entrenamiento
En menos de una temporada, puede estar completamente entrenado, si obtiene un entrenamiento específico. Por lo tanto examina cuidadosamente si puede obtener alguna mejora en habilidades que te interesen.
1 Si te gusta Nombre [X], dejémoslo en el equipo. Aún hay unas pocas cosas que puede mejorar en la Academia de Juveniles.
2 Nombre [X] aún puede aprender algunos trucos, pero ya está muy cerca de tocar techo.
3 En cuanto a Nombre [X], aún puede aprender un par de cosillas, pero no esperes ver mejoras espectaculares.

Potencial - casi ningún potencial sin entrenar
El jugador puede aprender muy poco en habilidades separadas o globales. Estará completamente entrenado en poco menos que una sesión, si recibe el entrenamiento específico.
1 Si quieres que Nombre [X] siga progresando algo, pronto necesitará entrenamiento normal con el equipo senior.
2 Nombre [X] parece estar cerca de llegar al máximo de lo que podemos enseñarle como juvenil. Pronto tendrás que elegir entre darle una oportunidad con el equipo regular o mandarlo a la calle.
3 No creo que podamos enseñarle mucho más en la Academia a Nombre [X].

Mejor potencial  Consejo
Este jugador es uno de los tres jugadores con mayor potencial. El potencial se calcula con todos los máximos de habilidad alcanzables. Esto significa que una vez el jugador esté completamente entrenado, será uno de tus mejores jugadores.

1 Comparado con sus compañeros de equipo, Nombre [X] tiene un potencial máximo excepcional.
2 Tal vez lo sepas, tal vez no... pero Nombre [X] es uno de los mejores jugadores que pueden salir de esta Academia.
3 Si consideramos tanto las habilidades actuales como el potencial futuro, está claro que Nombre [X] es uno de los chavales que podrían tener un futuro más brillante.

Carácter - Altas habilidades para el liderazgo
Este jugador tiene liderazgo "aceptable" o "bueno" (6-7).
1 Nombre [X] es el jugador al que necesito convencer primero para trasladar mis ideas al equipo.
2 Después de un mal partido, Nombre [X] es, casi siempre, el primero en sacudirse el disgusto y comenzar a hablar del próximo encuentro.
3 Solo es un chaval, pero Nombre [X] tiene dotes de mando sobre el terreno de juego. Los otros muchachos siempre intentan ser como él.
4 Cuando los chicos no saben qué opinar sobre algo, siempre recurren a Nombre [X] para recabar su opinión.

Carácter - Capacidad de liderazgo bajo
El liderazgo del jugador es "desastroso" u "horrible" (1-2).
1 No todos pueden ser líderes, ¿verdad? Nombre [X] nació para obedecer…
2 Nombre [X] no tiene madera de capitán, pero cumple muy bien con lo que se le ordena.
3 Nombre [X] es un soldado: rápido para alinearse y hacer lo que se le ha ordenado.
4 Nombre [X] es un buen muchacho, pero no espere que dirija al equipo cuando las cosas se pongan feas.

Carácter - temperamental
Este jugador es "temperamental" o "iracundo" (3-4).
1 Nombre [X] tiene una actitud muy ruda, tanto dentro como fuera del campo. Eso puede acarrearle problemas...
2 No puedo hacerme con Nombre [X], ¡siempre está dispuesto a empezar una pelea!
3 Nombre [X] es uno de esos jugadores que insufla al equipo de espíritu luchador, pero, a veces, se pasa.
4 Esta semana, hemos tenido que separar de nuevo a Nombre [X] de una pelea. Este crío no aprende nunca.

Carácter - tranquilo
Este jugador es "tranquilo" o "calmado" (0-1).
1 A pesar de que tenga otras cualidades, me gustaría que Nombre [X] se implicase más emocionalmente en el juego.
2 Nombre [X] tiene una mecha muy larga, nunca se mete en trifulcas.
3 Si hay algo que pueda decir sobre Nombre [X] es que es un chaval calmado y pacífico.
4 ¡Nombre [X] es tan majete! Nunca nos ha dado el menor problema en los entrenamientos. Además, también quiere mucho a su mamá.

Carácter - Infame
Este jugador es "antipático" o "polémico" (0-1).
1 Nombre [X] no fue puntual en el entrenamiento y, cuando le pedimos explicaciones, nos mintió sobre las razones. Toma nota de esto.
2 Nombre [X] tiene muchas buenas cualidades, pero la responsabilidad no está entre ellas. Quizás haya seguido el ejemplo de su padre.
3 Aunque nos haya dado unos cuantos goles, deberías hablar con Nombre [X] sobre ética futbolística. Tiene grandes lagunas sobre el tema.
4 Nombre [X] es un chico muy agradable, pero no juega limpio. Puede causar problemas...

Carácter - Honrado
Este jugador es "carismático" o "pupular" (3-4).
1 Nombre [X] tiene la cabeza amueblada. Me gusta.
2 En el partido de esta semana, Nombre [X] confesó haber cometido una falta que el árbitro no vio. Quizás se haya pasado un poco reconociéndolo, pero no deja de ser bonito el poder contemplar jóvenes de tan buena fibra moral.
3 Puedes confiar en que Nombre [X] te dará siempre su más honesta opinión sobre la situación del equipo. Creo que es algo digno de tener en cuenta.
4 Nunca ves a Nombre [X] tirándose a la piscina en el terreno de juego. Solo por eso, el chico ya merece un respeto.

Especialidad - Cabeceador
1 Tenemos un cabeceador natural en Nombre [X].
2 Me gusta la habilidad de Nombre [X] en el juego aéreo.
3 Nombre [X] tiene una gran cabeza sobre sus hombros... y no me refiero a que sea especialmente listo.

Especialidad - Rápido
1 Esos piececillos se mueven a una velocidad alucinante. Nombre [X] es rapidísimo.
2 Esperemos que Nombre [X] encuentre la manera de explotar su velocidad.
3 Nombre [X] es uno de los jugadores más rápidos que tenemos en el equipo, ¡especialmente cuando sacamos los aperitivos!

Especialidad - Técnico
1 Ese chico, Nombre [X], parece mantener un romance con la pelota, realmente me enternece verlo.
2 Una técnica fabulosa para un chico tan joven. Sí, te hablo de Nombre [X].
3 Nombre [X] tiene un talento natural con la pelota en los pies, te lo aseguro.

Especialidad - Imprevisible
1 Nombre [X] es muy imprevisible, algo que lo diferencia del resto.
2 Nombre [X] es un jugador atípico. En ocasiones viene muy bien, pero en otras puede resultar muy peligroso.
3 Nombre [X] es uno de esos jugadores que puede crear una jugada de peligro de la nada.

Especialidad - Potente
1 No me gustaría verme atrapado entre Nombre [X] y un balón extraviado. Este chico podría fulminar a cualquiera.
2 Creo que Nombre [X] es un maravilloso espécimen. Tiene un estilo estupendo, muy físico.
3 Nombre [X] es un chico corpulento, pero puede resultar algo lento a veces.

Especialidad: Recuperarse
1 Nombre [X] se recupera de las lesiones como por arte de magia.
2 La habilidad de Nombre [X] para recuperarse de las lesiones es realmente impresionante.
3 Los doctores son casi innecesarios cuando hablamos de Nombre [X]. ¡Se cura tan rápido él solito!

Especialidad - Influyente
1 Me gusta cómo Nombre [X] intenta aguantarlos sobre él. Cuando funcina,
2 He notado cómo Nombre [X] siempre saca lo mejor de sus compañeros, tanto dentro como fuera del campo. Es una característica valiosa en un jugador.
3 Es fácil pasar por alto a un jugador como Nombre [X], al que no le gusta ser el centro de atención. Aun así, si uno se fija durante sus partidos ve que hace mejores a los que le rodean.

¿Quieres obtener caracteríaticas e información acerca de sus jugadores juveniles? Entonces, regístrese en Hattrick Youthclub. Hattrick Youthclub te ofrece un montón de información de los juveniles y te ayuda a sacar lo mejor de ellos.